Despedida a un destacado del Básquetbol Belicho, Julio A. Carrizo
Una muerte golpeó muchísimo al Deporte Belicho y por sobretodo a los amantes del Básquetbol, como fue la Muerte de Julio “Cabezón” Carrizo,Destacado Jugador y Entrenador de varias generaciones del Básquet en la ciudad de Belén. El deceso ocurrió este lunes 18 de mayo en la ciudad de Belén.
Julio Carrizo se destacó en este deporte del Básquet en la Escuela Técnica de Belén donde cursaba los estudios secundarios, fue considerándose el mejor jugador en las diferentes competencias, como Intercolegiales y en seleccionados de Belén. Eligió este deporte como el preferido y a quién le dedicó muchos años de su vida.
Luego al crearse la primera Escuela de Básquet en el Club Tiro Federal de Belén, comienza a impartir la enseñanza de este deporte con la dedicación y responsabilidad y durante el paso de los años fueron muchísimas generaciones de chicas y chicos que fueron adquiriendo los conocimientos, los fundamentos de este deporte de la mano de Julio, hasta convertirse muchos de ellos en figuras descollantes en la Provincia y fuera de ella.
Muchos de estas generaciones hoy convertidos en Profesionales, lloran la partida del querido “Profe” ante este sorpresivo zarpazo del destino que enluta a todos, el aprecio y el cariño que gozaba en la comunidad ha quedado demostrado en la concurrencia masiva al velatorio de sus restos y el acompañamiento hasta la última morada.
Desde BELENINFO.com.ar queremos hacerle llegar a su Sra. Esposa Marcela a sus hijos Julito y Florencia, nuestro sincero sentimiento de dolor por la pérdida irreparable de este gran amigo, seguramente él desde el cielo los seguirá acompañando y guiándolos por el buen camino como lo hizo siempre con ustedes y con sus alumnos de la Escuela de Básquet que lo lloran inconsolablemente.
Este medio compartió el homenaje que se hicieran en el en la finalización del “Torneo de Básquetbol de Verano2015” organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén, donde se le hizo un merecido reconocimiento a la trayectoria, en donde registramos y publicamos algunas fotografías junto a su querido hijo Julito, también un excelente jugador de este deporte.
Julio Carrizo no te decimos Adiós, te decimos hasta cualquier instante, y rogamos a Dios te tenga en su Santo Reino, porque de corazón te lo mereces.