Acto de Clausura del Centro de Cuidados Infantiles "Los Ponchitos"

 
El próximo jueves 4 del corriente mes y año, la Comunidad Educativa del Centro de Cuidados Infantiles (C.C.I.) “Los Ponchitos”, dependiente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, llevará a cabo el Acto de Clausura Período 2014, a horas 19.30 en la Institución.
En la oportunidad se desarrollará el siguiente programa: * Recepción de Autoridades, padres, invitados. * Ingreso de Jardineritos y Egresados, * Entradas de las Banderas de Ceremonia. * Entonación del Himno Nacional Argentino. * Palabras de circunstancias a cargo de una mamá de la sala de 3 años. * Palabras a cargo de la Profesora de Nivel Inicial, Seño Marcela Martel. * Palabras de despedida por una alumnita de la sala de 3 años. * Palabras a cargo de la Directora de Acción Social Srta. Laura Baigorria. * Retiro de las Banderas de Ceremonia. * Entrega de Carpetas, Diplomas y Recordatorios.    * Presentación de Power Point. * Muestra de Educación Física de los alumnos. * Números Artísticos.
A propósito de ello BELENINFO.com.ar habló con la Directora del C.C.I “Los Ponchitos”, Fidelia Ortiz quién manifestó que este año lectivo que está feneciendo ha sido muy positivo, se tuvo la colaboración de los padres, especialmente del personal  que se desempeña en el mismo. Han concurrido durante el presente año los 80 alumnos inscriptos de hasta 4 años de edad, los ya que casi en su totalidad finalizaron las clases.
A su vez expresó: “Tuvimos mucha colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, del Intendente Sr. José Arnoldo Ávila, de la Srta. Laura Baigorria que es nuestra Directora, y  de los padres, reitero, porque sin ellos no podríamos haber hecho lo que hicimos”. Al comentar que el personal que se desempeña en ese C.C.I., son dieciséis, manifestó que las inscripciones para el ciclo lectivo año 2015 se las van a realizar en el mes de marzo.
En el final de la nota la entrevistada señaló el agradecimiento al Intendente Avila, a la Directora Baigorria, a los padres, los comercios, al personal que se desempeña en el C.C.I. “Los Ponchitos” por la predisposición y responsabilidad que ponen de manifiesto en el cumplimiento de sus funciones.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar