Una mujer y su hija de cuatro años lesionadas tras un violento vuelco

Ambas víctimas fueron trasladas a los nocosocmios correspondientes. Son oriundas de Buenos Aires.

Ayer por la tarde, un grave siniestro vial en Capayán dejó como saldo, una mujer y una niña de cuatro años con lesiones. Ambas víctimas fueron trasladas a los nosocomios correspondientes en Capital.

Según informaron fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 15.15, en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 1055 de la Localidad de San Martin.

Allí, un automóvil Volkswagen Trend, dominio PMT-156, de color gris, conducido por Laura Dolores Molina (52), oriunda de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, quien circulaba con destino a La Rioja, en compañía de su hija de 4 años, cuando por motivos que se investigan, la mujer perdió el control del rodado y volcó.

Producto del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico de esa Localidad y trasladadas en ambulancia al Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón respectivamente.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Sub Comisaría de San Martín, bajo las directivas de la Fiscalía en turno desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Más lesionados 
Anteriormente, alrededor de las 11.20, en el barrio España, frente a la Escuela N° 36, de la Localidad de Huillapima (Capayán), Ana Laura Cejas (37), circulaba  en una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris, en compañía de sus hijos menores de 4 y 11 años, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control y derrapó cayendo bruscamente al suelo.
A raíz del siniestro y por las heridas sufridas la mujer y los menores fueron asistidos por facultativos médicos de ésa Localidad y trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón respectivamente.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar