Tío y sobrino se pelearon después del River-Boca

Sucedió en Londres. Ambos fueron imputados por lesiones graves. Uno ya tendría antecedentes.

Un hecho de violencia extrema se registró el pasado jueves luego del partido del súper clásico entre River y Boca, en la ciudad de Londres del departamento Belén. Dos hombres; tío y sobrino comenzaron a discutir ferozmente hasta que el primero le asestó un machetazo en la cabeza a su pariente. El sobrino, pese a la herida que le provocó, comenzó a golpearlo hasta dejarle la cara inflamada y cuatro costillas rotas. Ambos fueron imputados por lesiones graves.
Según confirmaron fuentes allegadas a la investigación, el hecho se habría registrado alrededor de las 21 del jueves pasado. En aquel momento, tío y sobrino quienes viven juntos y habían estado tomando alcohol mientras miraban el partido, comenzaron a discutir. De improviso, el tío se levantó de la silla, salió al patio y regresó con un machete que le asestó en la cabeza a su pariente.
Bajo los efectos de la adrenalina que le provocó la agresión y pese a una herida de 4 centímetros que tenía en el centro de la cabeza, el sobrino se habría abalanzado sobre su tío y comenzó a darle golpes de puño. La agresión llegó a tal punto que además de desfigurarle el rostro concluyó quebrándole 4 costillas.
Del hecho tomaron conocimiento las autoridades policiales por los vecinos de la zona que escucharon los gritos. En la vivienda, los policías hallaron a ambos que estaban curándose por lo que los llevaron al hospital de la zona.
El fiscal de la tercera circunscripción, Jorge Alberto Flores, pese a que uno solo radicó la denuncia pertinente, terminó imputando a ambos por el delito de lesiones graves. Según se pudo saber, el sobrino acusado ya tendría antecedentes de violencia similares.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar