Referentes de la APRA en Belén
Días pasados, los referentes de la Alianza de Participación Radical (APRA) Ricardo Guzmán y Alfredo Marchioli viajaron a Belén para reunirse con la dirigencia que se alinea en esta fuerza política del radicalismo catamarqueño, y participar del acto de asunción de las autoridades partidarias surgidas de la reciente elección interna.
Acompañando con su presencia a los cuatro titulares con sus respectivos suplentes que responden al APRA, de los nueve que en total completan la conducción del Comité Departamental, que tiene como nuevo presidente a Ramón Villagra. En esta ocasión también se hizo entrega de los diplomas respectivos a los presidentes y vicepresidentes de los diferentes distritos. Los secretarios que asumieron en representación de la Alianza de Participación Radical son Elsa Cristina Aybar, José Adolfo Palligas, Hugo Germán Teme y Paola Gabriela Ríos.
Previamente, Guzmán y Marchioli estuvieron reunidos con dirigentes, afiliados y militantes para acordar lineamientos y metodologías de trabajo.
http://www.launiondigital.com.ar/
Previamente, Guzmán y Marchioli estuvieron reunidos con dirigentes, afiliados y militantes para acordar lineamientos y metodologías de trabajo.
http://www.launiondigital.com.ar/