Quedan pocas vacantes para jardines de Infantes del JINN°5

La Directora del JIN Nº 5 de la Ciudad de Belén, Prof. Rosa Ana Soria, en declaraciones efectuadas este martes a BELENINFO.com.ar  comunicó  a toda la comunidad de Belén  que todos aquellos niños que hayan quedado sin vacante en la sala  de 4 y 5 años pueden  proporcionarle  en el JIN Nº 5,  en el Jardincito “La Casa de los Enanitos” de la Escuela de la Cañada para sala de 4 años, turno de la tarde  y  para sala de 5 turno mañana. 

En ese mismo sentido agregó:  «En la localidad de Londres también tenemos  vacantes para la sala de 4 años pronto a inaugurar porque quedaron bastantes niños sin sumarse a una de las salas que ya estaba funcionando desde el año pasado y en las salas de 5 años también tenemos 4 vacantes para el turno de la tarde. Si desean los señores padres pueden concurrir en el día de la fecha en la sede del JIN Nº 5, cito en Pacifico Arquez  S/Nº en la ciudad de Belén, porque en este momento los docentes están en jornada institucional así que de esa manera lo vamos a inscribir en este espacio y sino en el día de mañana (miércoles) al jardincito de la Cañada en el turno de la mañana y en el turno de la tarde para poder inscribir a los niños».

En ese mismo sentido agrego que : «tenemos demasiado matricula en este momento en el resto de las salas que están a cargo del JIN Nº 5, porque debemos tener en cuenta que tenemos 24 salas en nuestro JIN así que hay demasiada matricula y lo único que le podemos estar ofreciendo a todos aquellos padres que todavía no hayan inscriptos a sus hijos, teniendo en cuenta la obligatoriedad de la sala de 4 años porque ya tenemos y aprovecho para comentarle a la comunidad  toda, que  se ha aprobado la currícula para sala de 3. 4 y 5 años de la Provincia de Catamarca para el nivel inicial, así que tenemos para ofrecerle lo mejor, la mejor calidad educativa y es necesario que se acerquen ellos para dialogar con los profesionales que están a cargo de cada sala».

En cuanto a la infraestructura escolar señaló que: » están esperando la culminación de la obra de la escuela de Huaco mientras tanto los niños están asistiendo a las dos salas con las que cuenta el edificio y de allí estamos esperando la culminación de la obra que tenemos en  Bº Artaza, gracias a Dios en este momento el resto de los edificios cuentan con salas apropiadas por eso es que nosotros estamos incorporando más niños, lo único que tenemos un pequeño inconveniente  que seguramente lo vamos a solucionar  en estos días, ese el tema en Sede de una salita donde pasa el agua del techo y que también tuvimos inconvenientes en las vacaciones en la Dirección y en la Secretaria, donde está funcionando nuestra institución, lo demás en un 80% está en estado normal», culminó.  

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar