OSEP acordó pago con Feclisa y se garantiza continuidad de servicios sin pago extra de plus

En relación con la situación de quiebra por la que atraviesa la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), ayer se llegó a un principio de acuerdo que destrabó, en parte, la tensión con la Federación de Clínicas y Sanatorios de Catamarca. (Feclisa). 

De esta manera se acordó un programa de pago por parte de la OSEP descartando alguna interrupción en prestaciones médicas, e incluso el plus que se había pensado cobrar a los afiliados para sostener el sistema.
En tanto, el director de la Obra Social, Julio Cabur, insistió en que “hay que buscar una salida entre todos, las autoridades, los profesionales e incluso los afiliados”.
Desde Feclisa, Patricia Rojas remarcó que la idea es que el conflicto no afecte a los afiliados, y dejó en claro que es preciso revisar la necesidad de hablar de un aumento en las prestaciones, que será la discusión pendiente mientras se cancela deuda que la OSEP mantiene con las profesionales. Por su parte, Cabur remarcó que hay que volver a ver contratos y el tipo de servicios prestados por los que paga OSEP.

 

http://www.launiondigital.com.ar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar