Intendente podría volver a quedar preso
Por amenazar a familiares de una jovencita. Se trata del jefe comunal de Puerta de corral Quemado, Enrique Aybar, quien tenía prohibición de acercarse a la denunciante.
Tras haberse radicado la denuncia penal en Fiscalía General -Junín al 600- por parte de familiares de una jovencita de 14 años, quien oportunamente acusó al intendente de Puerta de Corral Quemado (Belén), por haberla abusado sexualmente, el expediente está siendo analizado por el fiscal de Instrucción Nº 9, Roberto Mazzucco, y no se descarta que pueda quedar nuevamente preso.
De acuerdo con lo señalado por las fuentes judiciales consultadas, se esperarían unos informes solicitados por el fiscal Mazzucco, a los fines de que se dé a conocer si el jefe comunal tuvo un acercamiento con la joven o su familia, con el objetivo de amedrentarlos o amenazarlos. De confirmarse esta situación, el intendente podría volver a quedar detenido, dado que habría violado la prohibición de mantener contacto con la víctima o sus allegados, situación que era requisito para quedar libre.
Recordemos que Aybar ya está imputado por el delito de abuso sexual simple.
Fuente:launiondigital.com.ar
Recordemos que Aybar ya está imputado por el delito de abuso sexual simple.
Fuente:launiondigital.com.ar