Intendente Avila entregó guardapolvos en Escuela N°263 de Belén
En la escuela 263 Provincia de Catamarca de Barrio El Molino de la ciudad de Belén, el día de ayer el Intendente de Belén , junto a otros funcionarios entregó 101 guardapolvos.
En la Ocasión la Directora de la Escuela N°263 de Barrio El Molino Profesora Blanca Ortíz, le decía a BELENINFO: » Estamos muy contentos de recibir estos guardapolvos para los chicos y muy agradecida por la gestión del señor Intendente Municipal, nuestra población escolar realmente necesitaba esta ayuda. 101 alumnos van a recibir el guardapolvo son beneficiarios de este gran aporte de la Municipalidad de Belén. Toda la comunidad educativa está muy contenta, está viviendo un día de alegría».
En tanto que el Director de Cultura , Educación y Tradicionalismo Profesor Miguel Moreno nos expresaba: “La Verdad muy contentos de realizar esta segunda entrega de guardapolvos , anteriormente lo hicimos en la escuela N°6 , tenemos la presencia del señor Intendente , chicos de la Juventud Peronista que vienen trabajando y gestionando para llegar a los chicos de las diferentes escuelas. La entrega de guardapolvo se venía retrasando hace mucho tiempo, es una buena iniciativa para poder reivindicar este hábito que más que hábito tiene que ser una política pública y no hay política pública sin solidaridad, sin sensibilidad que lo hace llegar de esta manera». «101 chicos va a estar recibiendo el guardapolvo y viene bien, porque bien sabemos las necesidades de todos, ya que hoy un guardapolvo no baja de los 130 pesos por eso creo que es una buena iniciativa y hago extensivo el agradecimiento a la escuela por su predisposición , al personal , al señor Intendente y a la Juventud Peronista que ha brindado todo para que esto sea posible» «La idea es abarcar todas las escuelas y llegando de esta manera para poder brindarle un espacio más a los chicos para que puedan comprender la importancia que le damos nosotros a la Educación».
por su parte uno de los docentes nos expresó: » Para los chicos es momento de alegría ya que muchos de ellos vienen sin guardapolvo la escuela , por suerte les van a dar un guardapolvo a cada uno y va a tener su guardapolvo para que vengan a la escuela todos los días , decirles a los chicos que lo cuiden y que vengan todos los días con el guardapolvo a la escuela».
Finalmente el Intendente José Arnoldo Avila le comentaba a BELENINFO: “La verdad que una alegría compartido, lo importante de esto es ver felices a los niños y recordaba esos momentos de mi infancia por la escuela imposibles de olvidar”. Vamos a llegar a todas la escuelas de Belén con guardapolvos a para todos los alumnos y ver a los chicos con esa alegría, nos llena de emoción”.