Festejos por el día de los Estudiantes y llegada de la Primavera en Camping "El Dique"

Este domingo a partir de las 21 horas en el camping “El Dique” de la Ciudad de Belén, dará comienzo la tradicional Fiesta de los  Estudiantes, organizado por la Municipalidad local a través de la Dirección  de la Juventud  y de las otras áreas municipales.
Según comentó el titular de la Dirección de la Juventud, Juan Carlos Yapura, quieren que esta fiesta preparada para todos los jóvenes de la ciudad, sea compartida por todos los familiares de los estudiantes, como lo era anteriormente.
En cuanto al tema seguridad señaló que  la Dirección de Tránsito Municipal conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental efectuará  controles a los efectos de brindar seguridad integral a los chicos y tranquilidad a todos los presentes.
En cuanto al evento en sí, manifestó que, «Se iniciará a las 21 horas con la apertura de la fiesta de la primavera, como así también de la Tarjeta Joven para todos los jóvenes, la elección de la Reina de la Primavera, donde no faltarán las sorpresas, juegos, regalos, y la actuación de una Banda de Carlos Paz, Córdoba y la actuación de bandas locales, desde el Municipio estarán trabajando durante toda la noche  en el festejo de la noche. Estarán presentes los alumnos de las distintas promociones de las Escuelas Secundarias del  medio, además del resto de los alumnos de los otros cursos quienes serán los protagonistas de esta fiesta preparada para ellos en su día».
«Para el día lunes 21 de setiembre se realizarán  diferentes actividades deportivas y recreativas, a cargo  de la Dirección de Deportes Municipal, al mismo momento que las  diferentes Bandas locales estarán animando el acontecimiento. La fiesta finalizará a las 18 horas, previsto por la organización para facilitar el regreso de los chicos a sus respectivos domicilios en un horario adecuado».

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar