Actividades del Centro de Jubilados Nacionales Belén

La integrante de la Comisión Revisora de Cuentas, del Centro de Jubilados Nacionales Belén, Blanca Rosa Contreras ante las consultas efectuadas por el este medio en cuanto al funcionamiento del mismo  comentó: «En el Centro se están terminando los trabajos que se están haciendo de la refacción de la infraestructura y pintura general del salón,  realizado  con el aporte de todos los socios,  faltan algunas cosas pero de a poco lo vamos hacer».
También informó: «Tenemos el servicio de enfermería que funciona lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, y pedicuría,  el de pedicuría todos los días jueves del mes, de 10 a 12.30 horas, también tenemos los talleres de danza y manualidades que trabajan martes y jueves, asimismo  por medio del Pro Bienestar de PAMI, el servicio de bolsones y el de comedor-vianda».
«Se está proyectando también gracias a la buena voluntad de algunos integrantes de la Comisión Directiva, el festejo  del Día del Jubilado para hacer una sencilla reunión para los que realmente trabajan a pulmón para el Centro y para algunos otros socios y trataremos de que pasen un buen momento, eso sería para el 20 de setiembre y las tarjetas se les va hacer llegar oportunamente». Agregó.
En cuanto a la concurrencia de los jubilados al Centro, señaló: «Los jubilados vienen todos los meses a retirar el bolsón y diariamente los que tienen el servicio de comedor-vianda. Las chicas que trabajan en la cocina son hacendosas, activas, hacen todo lo que está a su alcance y hay que destacar que todo esto lo solventa PAMI».
«Esta entrevista es muy importante porque así podemos comunicarnos con la mayor parte de los socios para que, sepan del accionar de nuestra Comisión, que lo hacemos con el mejor amor al prójimo porque realmente tenemos que destacar que nuestra tarea es totalmente gratuita, en ningún momento nadie nos da un peso, el único beneficio que tenemos como todos los socios, es el bolsón, yo quiero resaltar para que todos sepan porque por ahí la gente entiende que nos pagan un sueldo. Nosotros antes veníamos todos los días de la semana, pero últimamente nos resultaba un poco gravoso, por problemas de salud,  de atención del hogar, entonces hemos determinado trabajar lunes, miércoles y viernes por la mañana, destaco  el accionar de todo el resto de la Comisión que está abocado a llevar la tarea de la mejor manera posible».
Finalmente hizo llegar el saludo muy especial para todos los jubilados de Belén para el día 20 que lo pasen bien y disfruten del merecido descanso que tienen.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar