Empresas “mimadas” y falta de control
Aún con normas establecidas y condiciones para el buen funcionamiento y uso de los servicios vigentes, y existiendo un ente que supuestamente debe regular y velar por la eficiencia de los mismos, se continúa padeciendo la falta de atención necesaria y obligatoria para con el usuario y la abierta violación a la reglamentación consecuente y hasta cómplice.
Un pasajero, ancianos, niños y hasta pacientes con tratamiento en Capital viajan durante horas en un transporte que no cuenta con un baño, al punto que el coche debe detenerse varias veces para permitir que un pasajero haga sus necesidades en el campo y a la intemperie.
Considerando que sobre el particular se han hecho miles de denuncias que quedaron en la nada, los pasajeros comenzaron a sospechar algún tipo de connivencia entre las empresas y los funcionarios de la CNRT con visos de corrupción, que es menester aclarar en lo inmediato.
Consultada la Comisión Nacional de Regulación del Transporte sobre las deficiencias de los servicios, los empleados de la oficina que atienden en la Terminal de Omnibus en Capital, le entregan al pasajero afectado un formulario para que el usuario pueda presentar por escrito la denuncia del caso sugiriendo, además, la presentación de fotos a título de prueba de la denuncia.
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