Cambio de horario en la Parroquia de Belén: habrá una única misa el domingo por la final del Mundial

La Parroquia Nuestra Señora de Belén comunicó una modificación importante en su agenda litúrgica para este fin de semana. Con motivo de la final de la Copa Mundial, y para permitir que los fieles puedan acompañar a la Selección Argentina, la tradicional celebración cambiará su horario habitual.
Según informaron desde la institución, la Misa del Día se trasladará a las 11:00 hs. de este domingo 19 de julio, aclarando que será la única celebración litúrgica de la jornada.
Acción de gracias comunitaria
Además del clima festivo y el aliento al seleccionado nacional bajo la consigna «¡Vamos Argentina!», la celebración religiosa tendrá un sentido muy especial para los belenistas. Durante la misa se realizará una acción de gracias a Dios por las fiestas patronales recientemente vividas en honor a Nuestra Madre de Belén.
Desde la organización extendieron una cálida invitación a todos los vecinos, movimientos parroquiales y a quienes formaron parte activa de las festividades a sumarse a esta última cita dominical para compartir la fe y la pasión en comunidad.
