Asumió a la Presidencia de la Liga Belenista de Fútbol César Sánchez

Tal como estaba previsto el viernes pasado en la reunión llevada a cabo en la sede de la Liga Belenista de fútbol, con la presencia de los delegados y los presidentes de los clubes afiliados a dicha entidad, asumió como presidente de la misma, César Omar Sánchez reconocido ex jugador y dirigente del Club San Luis, a quién lo van a acompañar como secretario general Omar Gómez, Tesorero Víctor Hugo Cruz y Alberto Pachado, el resto de los cargos serán cubiertos oportunamente.

Una vez formalizado la documentación correspondiente y firmado el acta labrada en la oportunidad donde se dejó asentado la renuncia del presidente saliente Oscar H. Salazar por razones de salud y efectuada la asunción de Sánchez, éste agradeció los mensajes de aliento que fueron llegando a su persona por este nuevo desafío que le toca hoy al estar frente a la institución madre del fútbol de Belén.

«Estaba preparándome», dijo, «para esta instancia a lo largo de mi trayectoria, agradezco a Ángel Vega, a don Teodulfo Barberis, que me sumaron a trabajar como dirigente del club San Luis, a Federico Jais (Presidente del Club Peñarol) por su apoyo para estar hoy acá, a don Oscar “Pebete” Salazar (Presidente saliente), un gran amigo que trabajamos juntos, a él muchas gracias, este es un nuevo camino, un comienzo nuevo para todos».

En ese aspecto agregó; «En estos años fue creciendo la Liga desde el año 1995 que comenzó a gestarse este anhelo a través de una grupo de jóvenes que queríamos esto, comenzamos a luchar y hoy tenemos este edificio que es de todos y debemos cuidarlo».

Finalmente acotó; «El próximo martes a las 21 horas se reúnen todos los delegados, que deben traer la fecha de comienzo del torneo anual de fútbol que se jugará la primera división los domingos y las inferiores los días sábados».

Finalizada la reunión los dirigentes presentes compartieron una cena de camaradería.

La afición deportiva, los jugadores y la dirigencia de los clubes integrantes de la Liga, tienen muchas expectativas y esperanzas de que el nuevo Presidente efectuara una muy buena gestión al frente de esta importante institución, depende mucho también que los clubes hagan el aporte y el acompañamiento que tienen que hacer en esta circunstancia.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar