La Lista Blanca se impuso en Asamblea del Club Social y Deportivo "El Arenal"
Este sábado 22 de abril a las 11 horas en la sede de la institución, se realizó la Asamblea para elegir las nuevas autoridades del Club Social y Deportivo El Arenal de la ciudad de Belén, donde resultó ganadora la Lista Blanca que se impuso a la Lista Verde integrada por: Presidente, Héctor Rasgido, Secretario, Laureano Herrera; Tesorero, Matías Acosta. Vocales Titulares: 1º Cristian Flores; 2º Andrés Aguirre; 3º Pablo Gómez. Vocales Suplentes: 1º Roberto Villagra; 2º Virginia Aguiar; 3º Walter Ramos. Comisión Revisora de Cuentas: Jorge Lamas y José Miranda.
Finalizado el acto eleccionario el nuevo titular del Club El Arenal, Héctor Rasgido manifestó a la prensa lo siguiente: «Mucha gente vino a participar de este acto y ha dejado reflejado la grandeza de este club a quien hay muchas cosas por hacerle, y lo que anhelamos principalmente es el cerrado perimetral, después el albergue y deportivamente mantenerlo al club lo más alto en las posiciones en lo que participemos, en el campeonato de primera división, en reserva, divisiones inferiores desde el sub/7 al sub/13, vóley femenino y queremos ampliar con básquet, seguir participando y mantener al club siempre en lo más alto que se merece».
En este sentido señaló: «Esta fue una jornada histórica para El Arenal, para las posibilidades de Belén, ha sido impactante la cantidad de socios que ha venido, que ha podido votar y elegir, hubo dos listas con grandes candidatos y eso nos llena de orgullo como hinchas de esta institución, porque muy pocas veces se ve que la gente se quiera comprometer con el club, y una de estas listas tenía que ganar, nosotros resultamos ganadores y vamos a poner todo para que el club siga adelante».
A su vez expresó: «Todos queremos el bien para El Arenal, para la sociedad, para el barrio, que este sea un medio para la contención de los jóvenes. Nosotros consideramos que los niños son nuestro patrimonio, lo más fundamental, enseñarles y contenerlos en la parte deportiva, a nivel social, seguir como se ha venido realizando, muchos eventos, mucha convocatoria acá en el club como el día de la madre, el día del niño y agregarle todo lo que se pueda para que nuestro para que los niños tengan un medio para practicar deportes».
A su vez dijo: «Queremos cerrar el playón deportivo, es un anhelo que tenemos todos y pensamos hacerlo lo más pronto posible, tenemos el proyecto aprobado por el Concejo Deliberante juntamente con la Municipalidad de Belén».
Finalmente manifestó: «Nosotros contamos con una infraestructura amplia, un espacio físico donde se puede hacer todo tipo de eventos deportivos y culturales que pueden generar recursos que ingresen al club para mantenerlo y mejorarlo todo lo que más se pueda».
«Los padres de los chicos que practican desde la categoría sub/07 y las demás, quieren participar como socios así que en esta nueva etapa de El Arenal vamos a incorporar muchos más socios y brindarles servicios porque tenemos en el club recursos para hacerlo».