Abandonó a su perra con una carta y una mochila llena de juguetes
Por problemas de salud propios y de la hembra llamada "Baby Girl", quien fuera su dueña decidió dejarla atada a una boca de incendio con un mensaje donde daba sus tristes razones.
Una mujer abandonó a su perra llamada «Baby Girl» atada a una boca de incendio, en la ciudad Green Bay de Wisconsin, Estados Unidos.
Lo llamativo para quienes la encontraron fue que la perrita tenía a su lado una nota que había dejado su dueña y una mochila llena de los juguetes favoritos de la hembra.
Se desconoce cuáles eran las afecciones de la dueña, pero sí se pudo comprobar – tras realizarle chequeos de rutina – que la perrita sufre diabetes mellitus, también conocida como diabetes canina, que requiere un control diario de la glucosa, dieta restringida e inyecciones de insulina por los altos niveles de azúcar que puede causar en la sangre.
Por su parte, la entidad que protege a los animales calificó la decisión de la mujer como «un acto de desesperación», detrás del cual se esconde mucho amor y la mejor de las intenciones para que la mascota sobreviva.
En este sentido, sostuvieron que es visible el «verdadero amor de esta persona que cuidadosamente empacó sus cosas favoritas» y también en la forma en que aseguró «la correa para que no la atropellara un auto”.
Aunque pareciera ser una noticia triste, el final es feliz: Baby Girl ya tiene una nueva familia.