El oficialismo festejó en la sede del PJ

La precandidata a senadora nacional por el oficialismo provincial, Lucía Corpacci, el gobernador Raúl Jalil y el intendente capitalino, Gustavo Saadi, encabezaron un acto en la sede que el Partido Justicialista de la avenida Guemes, en el que festejaron que el Frente de Todos obtuvo más del 50 % del total de votos, superando ampliamente a la suma de las opciones de Juntos por el Cambio.
El gobernador Raúl Jalil, el precandidato a diputado provincial Gustavo Aguirre, el intendente Gustavo Saadi y la precandidata a senadora nacional Lucía Corpacci hicieron uso de la palabra, agradecieron a los candidatos, a la militancia e instaron a estar unidos de cara a las elecciones del mes de noviembre.
Raúl Jalil
“Hemos tenido una excelente elección, hemos ganado en todos los departamentos, quiero agradecerle a todos los que han trabajado en este proceso. Tenemos que redoblar el esfuerzo para el 14 de noviembre.
Quiero agradecerles a todos los precandidatos, a todos los tenemos que sumar. Quiero continuar trabajando a la par de cada intendente e intendenta”
Gustavo Aguirre
“Felicidades a todos y todas que consiguieron el triunfo. Ese paso que hemos dado es la ratificación de un pueblo que quiere seguir adelante, que no quiere volver atrás. De un Estado que siempre ha acompañado al pueblo catamarqueño”
Gustavo Saadi
“A todos los que han confiado en este gobierno, que como dijo Gustavo (Aguirre) es un gobierno inclusivo. Tuvimos un año muy difícil, pero los vecinos de nuestra ciudad saben que no los dejamos solos, gracias por el apoyo.
Este triunfo es fundamentalmente por el trabajo de los concejales, ellos son los verdaderos artífices de este triunfo, junto a toda la militancia.
No hay ganadores ni perdedores en la interna, a partir de mañana vamos a estar todos juntos en noviembre. Necesitamos ganar en Capital para seguir haciendo las transformaciones que venimos haciendo”
Lucía Corpacci
“Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia. Hoy tenemos que salir, festejar, cada una de las listas”.