Así le dieron de alta al diputado correntino baleado durante el acto de cierre de campaña
Luego de ocho días de internación Miguel Arias recibió el alta. Había sido baleado en la localidad de Tapebicúa cuando participaba del cierre de campaña del Frente de Todos.

Ayer Arias ya había podido dejar la sala de terapia intensiva y si bien su salud evoluciona sin mayores complicaciones los médicos no lograron extraerle durante la cirugía la bala del arma calibre 22 que sigue ubicada entre dos arterias.
A más de una semana del ataque, las autoridades no lograron todavía detener a ningún sospechoso. El subjefe de Policía de Corrientes, el comisario general Eduardo Acevedo, desmintió que se hubieran identificado a los sospechosos. “Estamos trabajando estrechamente con la Justicia de Paso de los Libres, no tenemos personas demoradas ni sospechosos plenamente identificados”, precisó Acevedo.
Así, las principales pruebas se concentran en material audiovisual. Así lo explicó el comisario general: “Se analizan las imágenes que tomó la propia gente en el lugar, y también sobrevolaba un drone. Las pericias fueron contundentes y refieren que el disparo habría sido a corta distancia, era casi imposible que ingrese un disparo del exterior, pero son situaciones que siguen siendo analizadas”.
