“Si no está con el pueblo, debería renunciar”
El Padre Bernardo Canal Feijóo, párroco de Ambato, cuestionó duramente la ausencia del intendente Casas Doering, luego de participar de la reunión de la Gobernadora con los vecinos.
“El intendente lo más decente que podría hacer es renunciar. Si no se presenta donde está el pueblo, tendría que renunciar por respeto a él mismo”, disparó el párroco.
Canal Feijóo agregó: “Muchas veces los gobernantes no son lo suficientemente maduros, y si se hacen las cosas como tienen que ser sería una prueba de madurez”.
El sacerdote señaló que “lo primero que hay que hacer es buscar a la chica que está desaparecida, y después eso va a ser como una válvula de escape, tener paz en todo el pueblo para poder hacer todo lo que se proyecta, y que ya se tendría que estar haciendo. Hay que respetar la naturaleza y el cauce del río”, manifestó finalmente el párroco.