El alcanzapelotas que ayudó a Racing a vencer a Corinthians y se llevó una noche llena de regalos

El juvenil estuvo muy atento y fue clave en la jugada que culminó en el segundo gol del equipo dirigido por Gustavo Costas.

El encuentro entre Racing Corinthians en las semifinales de la Copa Sudamericana dejó una de las jugadas más comentadas del torneo gracias a la intervención de Martín Santoro, un joven alcanzapelotas que resultó clave en el segundo gol que permitió a la Academia avanzar a la final, donde se enfrentará a Cruzeiro.

Con una rápida reacción, Santoro aceleró el lateral de Gabriel Rojas, que culminó en el gol de Juan Fernando Quintero y selló el 2-1 definitivo.

La actuación de Santoro fue reconocida por el equipo de Racing. Agustín Almendra le dijo: «Bien, enano, estuviste rápido. Muchas gracias», mientras que Leonardo Sigali lo elogió en un video compartido por el club: «Gracias, amigo. Gente educada. Familia de Racing. Inteligente, y estamos en la final”.

Los regalos que recibió el alcanzapelotas

Después del histórico partido, Santoro compartió en su cuenta de Instagram los recuerdos que se llevó de esa noche: una camiseta y un pantalón firmados por Sigali, Almendra y Agustín García Basso, además de la credencial que usó durante el encuentro.

Ahora, Racing se prepara con total expectativa para la final de la Copa Sudamericana, que se jugará el sábado 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción, Paraguay, donde la Academia se medirá ante Cruzeiro de Brasil en su tan esperada vuelta a una final continental.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar