Exitosa Jornada de «Catamarca con Vos» en Belén

Se desarrolló exitosamente el Programa «Catamarca con Vos» en Belén, el mismo se llevó a cabo en el
Salón de la Cultura “Miguel Ángel”, y contó con la presencia del Secretario de Asuntos Institucionales Dr. Gastón Venturini que junto al Intendente de Belén Dr. Cristian Yapura recorrieron los diferentes stand donde se brindo la atención de los vecinos con el principal objetivo acercar soluciones a los vecinos.
Durante el evento, y con una gran concurrencia, se ofrecieron Múltiples prestaciones del Estado provincial con el objetivo de que los vecinos y vecinas de la zona puedan realizar gestiones y trámites cerca de sus hogares, en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.
Los vecinos de Belén pudieron acceder a distintos servicios del estado, para realizar gestiones, realizándose más de 750 tramites.
