Vecinos de Belén Protestaron por deficiente Servicio de Energía

En horas de la mañana de este lunes, un grupo de vecinos del Bº Santa Rosa de la Ciudad de Belén, se concentraron frente a las oficinas de SAPEM Delegación Belén, para para hacer llegar sus reclamos debido al deficiente servicio de energía eléctrica que están recibiendo.
En la oportunidad habló Patricia Ignes  quién expresó: «Tenemos problemas con la luz, el día 23 se ha caído un árbol en el camping de los Sánchez, ha cortado todos los cables, fueron y lo arreglaron como para salir del momento y luego el 24 a la noche se cortó nuevamente y luego vino una suba de tensión que nos quemó los artefactos a todo el vecindario, es por eso que hoy vinimos a hablar con el Ingeniero Encargado pero no nos atiende, le pedimos que lo llamaran, pero no da la cara, ya tenemos otras protestas efectuadas anteriormente cuando  se nos quemaron los artefactos. Hemos querido hacer la presentación de todos estos daños sufridos en la oficina del ENRE pero no lo pudimos hacer porque la misma se encuentra cerrada».
Le consultamos si otro personal de SAPEM  les dio explicaciones sobre lo sucedido, señaló: «La secretaria no nos supo dar ninguna solución, simplemente nos quieren hacer firmar una nota para efectuar el reclamo pero nosotros ya lo hicimos, desde hace aproximadamente 6 meses que venimos haciendo y no tenemos solución. Queremos hablar con el Ingeniero para ver qué solución nos da, en caso de no tener una respuesta positiva nos vamos a reunir los vecinos y vamos a cortar la calle hasta que nos atiendan. Realmente lo único que queremos es una solución porque estamos cansados, este problema no es de ahora ya viene desde hace mucho tiempo y queremos que nos solucionen, ya que nos obligan a pagar las factura de luz y no nos solucionan el problema».
Por su parte Leopoldo Ocampo también vecino de Santa Rosa expresó: «Lo que nosotros queremos y estamos demandando es un mejor servicio para el Barrio que es nuevo, pero desde un comienzo se tiene problema con la tensión de la energía y el día 24 a la noche se cortó la luz y después quedó con intermitencia y en ese lapso se quemaron heladeras, Freezer, Televisores, lámparas y al mediodía del otro día recién vinieron a arreglar, esto nos demuestra la irresponsabilidad de la empresa porque realmente tienen que estar la guardia permanente vigilando, pero no les importa hay una falta de responsabilidad de la empresa, inclusive del encargado, porque el tiene que ofrecer un buen servicio porque uno lo paga puntualmente y cumplimos nosotros con ellos pero ellos no cumplen con nosotros, esta no es la primea vez que hacemos el reclamo sino que ya viene de ante, vemos que no hay responsabilidad para trabajar, no les dan importancia a los problemas de la gente de los barrios, vemos un total abandono del servicios que tienen ellos que prestar  y eso es básicamente lo que queremos nosotros, que se regularice el servicio para que no tengamos este tipo de problemas. Todo el barrio de la zona norte de Santa Rosa que está al lado del By pass que es un barrio nuevo y ahí toda la gente tienen el mismo problema».

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