Varios municipios decidieron restringir el ingreso
Autoridades de varios municipios decidieron restringir el ingreso, hasta nuevo aviso, a personas residentes en Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.
Tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus el municipio de la Capital y del interior provincial tomaron medidas preventivas, atento a la situación epidemiológica actual.
En algunos casos, prohíben el ingreso y circulación a personas que residan en Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.
La Puerta
La municipalidad de La Puerta restringe el ingreso a particulares, preventistas, proveedores y vendedores de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Paclín
El municipio de Paclín también restringe el ingreso a todas las personas que no residan en el departamento.
«Debido a la reciente detección de nuevos casos positivos de COVID-19 en la Provincia, nos vemos en la obligación de extremar las precauciones, y mantener a Paclín libre de virus. Es por eso solo podrán ingresar y circular quienes estén domiciliados y residan en el Departamento, esta restricción de paso tendrá vigencia hasta determinar la evolución epidemiológica provincial», expresa el comunicado.
Los Varela
Autoridades del COE de Los Varela deciden no permitir el ingreso de personas que provengan Fary Mamerto Esquiú y Valle Viejo hasta el viernes.
«Quedan exceptuadas de estas medidas los que cumplan tareas de servicios esenciales para el funcionamiento de la Jurisdicción y que provengan de estos departamentos, tras su retroceso de fase», indica el comunicado del municipio.
Huillapima
La municipalidad de Huillapima solo garantiza los servicios esenciales .