Uno por uno: sancionados de Boca por el escándalo en Brasil
Cuatro titulares indiscutidos se perderían gran parte de la fase de grupos o los partidos de repechaje por la dura sanción de Conmebol.

Uno por uno los sancionados de Boca por el escándalo en Belo Horizonte
Cristian Pavón – 6 partidos
Marcos Rojo – 5 partidos
Carlos Izquierdoz – 4 partidos
Diego «Pulpo» González – 3 partidos
Javier García – 2 partidos
Raúl Cascini y Marcelo Delgado, ambos integrantes del Consejo de fútbol de la entidad xeneize, fueron suspendidos “por 24 meses”
Cómo formaría en la Libertadores 2022
Tomando en cuenta el equipo que enfrentó a River por el Superclásico, la formación de Boca actual sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. De estos once faltarán Los dos centrales, uno de los mediocampistas y un delantero. Además, se terminaría el préstamo de Edwin Cardona.
Aunque para lo que sería la Copa Libertadores 2022 estaría disponible el Toto Salvio tras la rotura de ligamentos cruzados.
Así las cosas, el equipo de Sebastián Battaglia podría formar con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Toto Salvio y Nicolás Orsini.