Un jugador del Monza fue apuñalado en un supermercado de Milán

El futbolista cedido a préstamo por el Arsenal fue apuñalado en Milan junto a otras cuatro personas. Uno de los cinco agredidos falleció.

El jugador español Pablo Marí fue apuñalado junto a otras cuatro personas en un centro comercial de la localidad de Assago, en las afueras de Milán. El futbolista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo uno de los agredidos falleció.

El jugador de 29 años del Monza, fue trasladado en helicóptero con código rojo a un hospital milanés de Niguarda, llegó consciente y ya fue visitado por el dirigente de su club Adriano Galliani, y por el entrenador, Raffaele Palladino.

El ataque se dio cerca de las 19 horas por un hombre que agarró imprevistamente un cuchillo de los estantes y comenzó a atacar a quienes estaban cerca. Según informaron fuentes policiales, el agresor padece desde hace un año una fuerte crisis depresiva, aunque se desconocen aún los motivos que lo llevaron a perpetrar el ataque.

«Fue una locura. No entendíamos que estaba sucediendo y veíamos salir a mucha gente escapando y llorando del lugar«, declaró una joven que presenció el ataque a la agencia de noticias ANSA.

Marí se encontraba jugando en la Serie A luego de haber sido cedido a préstamo por el Arsenal. El director técnico del equipo inglés, Mikel Arteta se refirió al incidente en conferencia de prensa: «Me acabo de enterar. Sé que Edu (el director deportivo) ha estado en contacto con sus familiares. Está en el hospital, pero parece que está bien».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar