Un jubilado repelió a balazos una entradera y mató a dos de los tres delincuentes
Un mecánico jubilado de 72 años mató a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron durante una entradera, cuando intentaban robarle la camioneta.
El hecho ocurrió pasadas las 18 en la intersección de calles El Gringo y Donato Álvarez, en jurisdicción del partido de Florencio Varela, ubicado en el sur del conurbano bonaerense.
De acuerdo a fuentes policiales, Daniel Alberto Lamas llegaba a su casa cuando fue abordado por los asaltantes cuando intentaba ingresar a su domicilio con el vehículo.
De acuerdo al relato de la víctima, los tres delincuentes estaban armados y ante esa situación desenfundó su pistola Bersa Thunder, calibre 9mm –registrada a su nombre– y abrió fuego para defenderse.
En medio del tiroteo, los asaltantes quisieron escapar en la camioneta del jubilado pero a los pocos metros el delincuente que conducía perdió el control por las heridas sufridas y se hundió en una zanja.
Uno de los asaltantes fue hallado por efectivos policiales muerto sobre el volante de la camioneta; otro intentó huir a pie pero se desmayó a diez metros de la camioneta y falleció.
Según fuentes judiciales, los policías que intervinieron en el caso tras una llamada al 911 no lograron hallar ningún arma de fuego entre las pertenencias de los delincuentes muertos.