Tiro Federal de Belén dejó todo pero no le alcanzó para quedarse con el Torneo
Cayó ante Hindú por 61 a 59 y el equipo Capitalino es nuevamente Campeón

El equipo de Belén del Club Tiro Federal de Belén dejó todo en la Final del Torneo Preparación pero no le alcanzó para quedarse con el título, cayo por 61 a 50 ante el nuevamente Campeón Hindú.
Gran final de basquet de Primera que se disputó en el Polideportivo de la Capital de Catamarca , con gran cantidad de público que vibró en esta gran final disputada entre Tiro de Belén e Hindú de la capital.
Tiro de Belén que desarrolló un gran partido durante las diferentes etapas, lamentablemente al final de la última etapa Hindú logro superarlo en el marcador para llegar a un increíble cierre del encuentro donde Julio Carrizo realiza el último lanzamiento del partido de la línea de tres, si convertía Tiro era el Campeón, pero no lo logró y un nuevo título quedó para el múltiple Campeón Hindú, con un marcador de 61 a 59 puntos.
Para destacar la actuación del Equipo Belicho dejaron todo en la cancha y demostraron un gran nivel de básquet que tiene Belén en este momento, un gran equipo que dominó en muchos momentos del partido, hasta que llegó la arremetida de Hindú con varios triples que pudo superar a Tiro y así hasta el apasionante cierre.
