Tiago Palacios chocó en una estación de servicio: una empleada resultó herida
El delantero de Estudiantes, reciente campeón de la Copa de la Liga, impactó su auto contra un surtidor de nafta. El jugador fue demorado e investigan si estaba alcoholizado.

Por el hecho, el futbolista de 28 años resultó ileso. Sin embargo, una empleada del lugar sufrió fracturas en sus piernas cuando intentaba escapar del choque. La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández.
Cerca de las 10, el jugador continuaba en el lugar del incidente, demorado dentro de un patrullero de la Policía de la Ciudad y se espera que sea sometido a un test de alcoholemia.
Según las primeras hipótesis, Palacios habría ingresado a la estación de servicio a una velocidad por encima de la permitida y, tras perder el control del vehículo, impactó contra un surtidor.
Tras ser campeones de la Copa de la Liga en el partido que se jugó ayer por la tarde en Santiago del Estero, el plantel de Estudiantes fue trasladado en un avión privado hasta el predio de City Bell, donde aterrizaron cerca de las 2 de la mañana.
El plantel tenía previsto reencontrarse este mediodía en en el Country para almorzar y por la tarde entrenar para comenzar a preparar el partido por Copa Libertadores ante The Strongest, en Bolivia, según detalló el diario platense El Día.