Secuestraron herramientas sustraídas en Belén

Una denuncia penal fue radicada en la Comisaría Departamental Belén. Una mujer de 41 años manifestó que desconocidos habrían ingresado al interior de un domicilio de esa ciudad, , para robarle varios elementos y luego darse a la fuga.
Luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de esa dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad de La Ciénaga.
En el lugar, los policías recuperaron tres palas, un pico de desmonte, dos destornilladores, una pinza multifunción y dos llaves francesas, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
