Se suspendió el partido de San Martín del Bañado y Jorge Newbery por proyectiles arrojados

Se llevaron en ambulancia al jugador Wilson Heredia, de Jorge Newbery de Pomán.

Vergonzoso. En el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Provincial hinchas de San Martín de El Bañado habrían arrojado proyectiles adentro del campo de juego, lastimando a un jugador de Jorge Newbery. Esto provocó que el partido se suspendiera cuando el cronometro marcaba 50 minutos del primer tiempo. El juego estaba 1 a 1, con ventaja en el marcador global para los visitantes.

De los 50 minutos, solo se jugaron 25: primero se paró por la lesión de un jugador de Jorge Newbery de Pomán, y después llegaron los goles y los proyectiles que desencadenaron en el traslado de un futbolista del elenco de Pomán en la ambulancia.

Jesús Atencio había adelantado al «Funebrero» sobre 25 pt y Facundo Villafañe Luján lo empató en 31 pt. Ahora la historia quedará en manos del Tribunal de Disciplina.

“Tiraron el esfuerzo a la basura”

Carlos Colombo, dirigente de San Martín de El Bañado, se mostró desconsolado con lo hecho por sus hinchas. “Tiraron cuatro meses de esfuerzo a la basura, no tengo palabras. Que hagan lo que tengan que hacer (las autoridades del certamen), yo no voy a hacer nada para revertirlo”, le dijo a Botineros.

Antes de la suspensión del encuentro, los hinchas dejaron su lugar en la tribuna popular.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar