Se realiza el Consejo Federal Agropecuario del NOA en Catamarca

 

Con la participación de las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se llevará a cabo el plenario del Consejo Federal Agropecuario del Noa en el salón auditorio del Hotel Ancasti.

A partir de las 8:30 horas los referentes productivos de los gobiernos de la región, junto a los funcionarios nacionales, expondrán sobre las problemáticas de la actualidad referidas a la agroindustria y ganadería.

En el evento se espera la presencia de Juan Cruz Miranda, ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos (Catamarca); Patricia Ríos, secretaria de Desarrollo Productivo (Jujuy); Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable (Salta);  Miguel Mandrile, ministro de Producción, Wilson Michelini, director de Agricultura y Ganadería; José Guillermon, responsable del PROCARNE (Santiago del Estero); Eduardo Castro, secretario de Producción (Tucumán).

También estará por el SENASA, Pablo Cortese, presidente de SENASA; los directores regionales de Salta – Jujuy y NOA Sur; María Beatriz Giraudo, vicepresidenta del INTA.; Juan Barrera, ZGC BNA Corporativo en BNA.; por SAGYP Sergio Iraeta, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; Manuel Chiappe, Subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal; Martín Giaccio, subsecretario de Economías Regionales y Pequeños y Medianos Productores; Martín Fernández, jefe de Gabinete; Viviana Robin, Ceremonial y Gloria García Rio, CFA.

La delegación de la Secretaría de Agricultura de la Nación arribó este miércoles a nuestra provincia, y mantuvo un encuentro con el gobernador Raúl Jalil donde se analizó el trabajo que se viene realizando en el sector y las proyecciones que hay para trabajar con la Fibra de Vicuña en pos de potenciar su proceso de exportación.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar