Se programó la 4ª Fecha del interesante Torneo Anual de Fútbol en Belén

Este fin de semana se jugarán los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Oficial denominado Copa Municipalidad de San Fernando, organizado por la Liga local.

La información fue brindada por el Presidente de la entidad madre del fútbol de Belén, Oscar H. Salazar, quién comentó que el público los está acompañando a pesar del frío, de las leves lloviznas que los fines de semana se hacen presente, por lo que le hace llegar el agradecimiento a ellos, porque en definitiva con su concurrencia, pagando la entrada permite solventar los gastos, ya que entre sábado y domingo tiene un costo aproximado de $ 15.000 que por suerte se lo viene recaudando.

Además señaló; «Se está viendo un torneo muy parejo, los equipos muy competitivo, nos ha sorprendido San Martín, Olmos y Aguilera, Nueva Chicago, se ve mucha gente joven en los distintos equipos, ojalá que se siga de la misma manera para que el público siga acompañando, también la responsabilidad nuestra como dirigentes de Liga y de Clubes para que podamos seguir con esas expectativas en el torneo».

Los encuentros programados para este día sábado a partir de las 12 horas, en la cancha del Club San Luis son los siguientes:

1º partido: San Antonio (Belén) vs San Antonio (La Toma).

2º partido: Peñarol vs Olmos y Aguilera.

3º partido: Tiro Federal (Londres) vs Racing del 250.

Por su parte el día domingo en la misma cancha y en el mismo horario, se jugarán estos encuentros:

1º partido: San Martín vs Tiro Federal (Belén).

2º partido: Nueva Chicago vs Unión La Costa.

3º partido: San Luis vs El Arenal.

Torneo Sub/17

A su vez el dirigente Salazar manifestó que; «el torneo del sub/17 comenzará a jugarse el día sábado 18 del corriente, están buscando algunos auspiciantes para que ayuden a solventar aunque sea en parte los gastos que tiene este torneo».

«Los encuentros se van a jugar una fecha en cada cancha o sea en la de Tiro Federal de Belén y Peñarol, cuando los encuentros de primera división se jueguen en la cancha de Peñarol, los partidos del sub/17 se jugaran en horario de la mañana en la cancha de Tiro Federal y cuando la jornada de primera división se juegue en la cancha de San Luis los partidos de la sub/17 se jugarán en el estadio Club Peñarol».

«El formato de este torneo está estipulado de que se juegue todos contra todos a una sola ronda y después se conformarán las llaves  donde se jugarán partidos de ida y vuelta;  el 1º jugará con el 8º; el 2º con el 7º; el 3º con el 6º, el 4º con el 5º y de esa manera se irán  eliminando en doble partido».   

  

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar