Se jugó la 2° Fecha del Fútbol Femenino en Belén

Se desarrolló la Segunda Fecha TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO 2023 – HOMENAJE A DORA AZUCENA VILLAGRA «DOLY», que organiza la Liga Belenista de Fútbol, dejando una jornada deportiva de muy buen nivel y con resultados más que interesantes.
El escenario principal fue el Estadio del Club Atlético Peñarol y la organización estuvo a cargo del Sportivo Olmos y Aguilera, donde la tarde sabatina fue l ideal para disfrutar del buen juego.
En primer lugar, el duelo de «santos» fue para las Puntillanas, mientras que las blanquinegras hicieron lo propio con las costeñas en el segundo encuentro.
Las londinenses no se presentaron y los tres puntos fueron para las albicelestes de las 250 y cerrando la jornada, las toritas se impusieron ante las locales y organizadoras de la fecha.
Resultados de partidos:
San Luis 6 vs San Martín 1
Unión La Costa 1 vs Tiro (B) 3
Tiro (L) 0 vs Racing 1
Olmos y Aguilera 0 vs Nueva Chicago 3
La jornada dejó un total de quince goles, donde siete fueron de local y ocho de visitantes.
