Se Habilitó la Pileta del Club Tiro Federal de Belén

El Club Tiro Federal de la ciudad de Belén habilitó la Pileta de Natación, la que está a cargo de los Profesores, Rodrigo Zalazar, Darío Iturriza y Facundo Zalazar, quienes  trabajan en la escuela de natación dando clase a los chicos por la mañana.

En Horas de la tarde,  está habilitada la pileta es de 14,30 hasta las 18.30 horas Pileta libre para aquellos que quieran refrescarse.También se brindan clases de natación para Adultos desde las 19.30 horas.

Se ha establecido que quienes concurren a la colonia de natación tienen descuento, como así también a los que concurren a la pileta libre tienen descuentos especiales a través de la familia.  La idea es que aprovechen los chicos, los  jóvenes, adultos  es decir toda la familia este espacio de distracción, disfrutar de la pileta del Club Tiro Federal de Belén, una opción  más para este Verano 2017.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar