Se cumple un mes sin Guadalupe Lucero: convocan a una marcha masiva en San Luis

Un mes pasó desde la última vez que se la vio a Guadalupe Lucero, la nena de 5 años, que desapareció en medio de un cumpleaños familiar el pasado 14 de junio y desde entonces no se supo nada más sobre su paradero.

«Uno nunca quiere llegar al mes. Pedí que la encontraran lo antes posible. La esperanza mía fue encontrarla a los dos o tres días; pasaron cuatro, cinco, una semana, dos semanas, y no hay nada», dijo Yamila, la madre de Guadalupe, en diálogo con Radio La Red.

A pesar de los esfuerzos puestos en su búsqueda los rastrillajes y allanamientos arrojaron hasta el momento resultados negativos. Tampoco hay claridad sobre una línea de investigación de lo que le pudo haber ocurrido con Guadalupe.

«Yo la espero con vida, volver a encontrarla, abrazarla, besarla, tenerla conmigo, volver a hacer las cosas que hacíamos, como llevarla a la escuela, o al club», agregó su progenitora.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar