Se confirmó la muerte de otro ciudadano argentino-israelí en los ataques del 7 de octubre
Se trata de Lior Rudaeff, su cuerpo fue secuestrado y sigue en Gaza desde hace 7 meses. Se reanudan las negociaciones para llegar a un cese del fuego.

La masacre del 7 de octubre perpetrada por el grupo terrorista Hamas dejó más de 1.000 israelíes muertos. 132 personas continúan retenidas al día de hoy en Gaza, Rudaeff es el rehén número 38 cuya muerte ya fue determinada.
La guerra entre Israel y Palestina ha dejado más de 29.000 personas muertas y 7. 00 desaparecidos. Este conflicto hoy cuenta con la triste nominación de ser la guerra que más vidas de personas civiles ha perdido.
Se reiniciaron las negociaciones de paz en El Cairo
A todo esto, tanques israelíes cortaron el cruce de Gaza con Egipto y aislaron totalmente al territorio palestino, antes del reinicio de negociaciones indirectas en El Cairo.
Estas negociaciones constituyen, según Hamás, la «última oportunidad» para la liberación de los rehenes en sus manos desde hace siete meses.
Las negociaciones se reanudaron con discusiones entre una delegación de Hamás y representantes de Egipto, Catar y Estados Unidos, los tres países mediadores, indicó un medio egipcio vinculado a los servicios de inteligencia.
