Se acordó incremento Salarial del 45% para los Empleados Municipales en Belén

En el día de ayer, a través de una reunión llevada a cabo entre el Intendente Municipal Daniel Ríos y los Gremios de ATE y UPCN se logró otorgar un Incremento Salarial del 45% para los Empleados de la Municipalidad de Belén a percibirse retroactivamente bajo el siguiente detalle:
* PRIMERA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Marzo.
* SEGUNDA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Mayo.
* TERCERA CUOTA del 15%, incorporada a partir del 01 de Junio.
