Santa María: Reportan 7 nuevos casos positivos de coronavirus

Desde el Comité Operativo de Emergencia se informa que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, y que determinan realizar testeos a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados, 7 (siete) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.
De los casos positivos registrados en el día de hoy, todos corresponden a contactos estrechos de casos que dieron positivos.
Cabe aclarar, que de los nuevos casos positivos del día de hoy, 5 fueron determinados a través de hisopado PCR analizados por el ministerio de Salud de la provincia y los 2 restantes por test Antígeno procesado por el Área Covid del Hospital Regional «Luis Alberto Vargas». También informados que hay dos recuperados en el día de hoy en nuestra ciudad.
Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.