San Martín viaja a Fiambalá para enfrentar a Chacarita

 
El equipo del Club San Martín de la ciudad de Belén, este domingo jugará en condición de visitante frente a Chacarita de Fiambalá por el Torneo Provincial de Fútbol, ambos equipos ya se conocen dado que en el primer partido San Martín en el estadio Club Peñarol se adueñó de los 3 puntos merced a la victoria obtenida.
Para conocer cómo están preparados los  “Sanmartiniano” hablamos con Juan Carlos Reyes que conforma la dupla técnica con el Prof. Cristian Gómez, quien  señaló: “Hemos trabajando durante la semana con el plantel para ver si este domingo sacamos un buen  resultado otra vez en Fiambalá, no nos favorece el clima, el viento que siempre está presente, pero el domingo pasado en Medanitos se brindaron todo, sortearon esos obstáculos, pusieron todo de sí y conseguimos un empate por lo que creo que en esta oportunidad jugando en Fiambalá, podemos  conseguir un buen resultado, el que será gracias a los méritos de los jugadores”.
A su vez expresó; El domingo pasado haber conseguido un empate como visitante ha sido una gran logro de los jugadores, ya que tenemos entendidos que Medanitos tiene varios jugadores de refuerzo por lo que juegan un buen futbol y nosotros le decimos a los jugadores que Belén tiene también un buen futbol prueba de ello es que actualmente están participando 3 equipos;  1 en el Federal C y 2 en el Provincial,  ninguno ha buscado jugadores de afuera para reforzar, lo que tiene un gran valor.
Nuestro objetivo es que San Martín clasifique y pase a la otra fase  teniendo en cuenta lo que significa económicamente participar de este Torneo, por lo que se hace imperiosa la necesidad de que los jugadores le brinden a los dirigentes y la hinchada esta alegría.
Sobre posibles bajas de algunos jugadores manifestó: Creo que no vamos a contar con dos jugadores que son fundamentales, que son; Darío Iturriza y Luis Cruz que están lesionados, además hay 3 jugadores más que están estudiando en la ciudad de Catamarca por lo que no serán de la partida, pero el resto de los jugadores están en condiciones de reemplazarlos, para ello vienen trabajando desde el comienzo de la preparación de este equipo, a la espera de una oportunidad. Los jugadores están entusiasmados más que todo que en  los días anteriores se acercaron a dialogar con ellos los hermanos Ávila (José y Ezequiel), lo que fue muy importante porque fue una inyección anímica para todo el plantel y para nosotros también.
En la parte final del diálogo puntualizó: Quiero agradecer a la gente de Belén, a los dirigentes del Club, a la hinchada, que van a la cancha y los motivan permanentemente a los jugadores, esperamos que el plantel le puedan la alegría del triunfo en este próximo compromiso, concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar