Saadi anheló que el 2026 mejore la economía y disminuya el desempleo

A poco de iniciar un nuevo año, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, anheló que el 2026 no solo mejore la economía en el país, sino que también disminuyan los niveles de desempleo. “Ojalá que el año que viene sea mucho mejor porque la situación económica realmente es compleja”, dijo el alcalde a El Esquiú Play y agregó: “Mucha gente me pidió empleo y ojalá que mejore la situación y puedan conseguir trabajo”.
En la entrevista, el intendente hizo un repaso de lo que deja el año que termina. En este sentido, calificó al 2025 como “un año complejo, muy difícil desde lo económico, pero sin perjuicio de eso y con una administración muy responsable, pudimos llevar un montón de soluciones a los vecinos”. En este orden de ideas, rescató que el municipio pudo avanzar con el asfaltado de más de 700 cuadras, además de que inauguró el Centro de Diagnóstico Municipal y se renovaron “muchos espacios públicos”.
“Sería largo de enumerar las acciones que materializamos, pero nuestro anhelo siempre es tratar de garantizar que todos los barrios tengan asfalto, iluminación LED, agua y cloacas”, resaltó Saadi. Sobre este eje, mencionó que su gestión está muy cerca de conseguir que el 100 por ciento de los barrios cuenten con esa infraestructura. “Estamos muy cerca, estamos a un 92 o un 93%, y para hacerse de una idea, ninguna ciudad capital del interior del país tiene ese avance que tenemos nosotros, y yo quisiera llegar al 100 por ciento si los recursos y si Dios nos ayuda, para que ningún vecino quede sin esos servicios básicos”, detalló.
“En términos generales fue un año positivo y ojalá que el año que viene sea mucho mejor, porque la situación económica realmente es compleja”, remarcó Saadi.
