Roberto Gómez: «Es un día muy importante para la Provincia y para la República”

Antes de ingresar a emitir su voto, el candidato a gobernador por el partido Juntos por el Cambio, el Dr. Roberto Gómez destacó que hoy “es un día muy importante para la provincia y para la República”.

Consultado sobre si estas elecciones tendrán el mismo resultado que las PASO, Gómez se mostró confiado y dijo que la gente tiene que votar y cuidar el voto».

En cuanto al desarrollo de los comicios el candidato por la gobernación de la provincia manifestó que  “Catamarca salió a votar desde muy temprano y que los comicios se están desarrollando con total normalidad tanto en capital como en el interior”.

Después de emitir su deber cívico, el candidato dijo que van a “recorrer las escuelas para ver cómo están los fiscales, para pedirles que dejen las mesas, que controlen cada uno de los votos. Después esperaremos en el comité capital los resultados a la tarde».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar