River goleó en el Monumental a Vélez y es líder de la Zona «A»

Con tres de Borja y dos de Colidio, el Millonario goleó 5-0 al Fortín, que nunca estuvo en partido y sucumbió ante la exhibición de fútbol de los dirigidos por Martín Demichelis.

Redacción

River salió con todo a jugar la primera parte. Y dio cátedra. A los cinco minutos del partido, ya ganaba 1-0 gracias a Facundo Colidio, quien incluso había avisado un ratito antes. Luego, llegó el turno de Miguel Borja: tras avisar una vez, se vino el doblete de cabeza del colombiano a los 20 y 30 minutos. A los 45, el Millonario tampoco perdonó a un Vélez desbordado por la situación y Colidio puso el 4-0.

Si bien lo mejor se vio en el primer tiempo, el segundo no se quedó atrás. A pesar de sacar un poco el pie del acelerador, a los 10 minutos del ST llegó el 5-0 y el tercero de Borja, que se llevó la pelota. Luego, Demichelis se dio el lujo de poner a los tres pibes que piden pista: Mastantuono, Ruberto y Subiabre. Y no hubo más que esperar al final de un encuentro que ya estaba liquidado en el entretiempo. Gran triunfo del Millonario, que se mantiene invicto y es líder de la Zona A.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar