Renuevan por 5 años el convenio con el Nación

El BNA seguirá siendo agente financiero de la Provincia
Corpacci rubricó el acuerdo durante la inauguración de la sucursal cerca de Osep.
Corpacci, Duzevic y Aredes firmaron la renovación del convenio. 

La gobernadora Lucía Corpacci renovó el convenio mediante el cual la Provincia contrata al Banco de la Nación Argentina (BNA) como agente financiero. El vínculo, que se mantiene desde 2001, se extendió por cinco años más.
La extensión del convenio se formalizó a través del Decreto 1365, durante el acto de inauguración del nuevo anexo del Banco Nación, que funciona sobre avenida Presidente Castillo, frente al Mercado de Abasto.
El nuevo anexo es la sucursal 710 del Banco Nación en todo el país y se la destacó como una medida esencial para continuar mejorando la calidad del servicio que se ofrece en la provincia. En tal sentido, el gerente general del Banco, Raúl Duzevic, expresó su confianza en que el año próximo pueda inaugurarse la refacción y ampliación de la casa central, en Sarmiento y República.
Por su parte, la Gobernadora destacó el crecimiento del Banco Nación en la provincia al recordar que, en menos de dos años, inauguró tres nuevas sucursales en las localidades de Belén, Andalgalá y Pomán; además de reinaugurar la sede de calle Mate de Luna al 500 y abrir una docena de nuevos cajeros automáticos en distintos puntos de la provincia, lo cual redunda en mejor atención para los catamarqueños.
“No hay otro ente financiero capaz de hacer este esfuerzo de llegar a lugares como Antofagasta de la Sierra”, valoró la mandataria, quien señaló que, en el marco del acuerdo con BNA, se busca optimizar las condiciones de pago y atención.
Lucía anunció también que se está trabajando en otro convenio, tendiente a transparentar y agilizar los pagos vinculados con los servicios de la Obra Social de los Empleados Públicos.
La nueva sucursal cuenta con una capacidad para 250 personas sentadas, cajeros automáticos y todas las comodidades para la atención del público.
Ante ello, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, en diálogo con El Esquiú.com, manifestó: “Este anexo va a ser destinado exclusivamente para la atención de empleados públicos. El edificio presenta las condiciones necesarias para albergar a los trabajadores. Es un importante avance en las gestiones que viene realizando el ministerio de Hacienda, con el objetivo de brindar mejores servicios a la comunidad”.
Luego de los discursos de las autoridades del Nación y de Rubén Lejtman en nombre de los clientes, el vicario general de la Diócesis de Catamarca, Julio Quiroga del Pino, bendijo las flamantes instalaciones.
Además de la jefa de Estado, el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes y el gerente general del banco, Raúl Duzevic, estuvo presente el gerente zonal, Walter Quispe, entre otras autoridades.

 

http://www.elesquiu.com/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar