Quintela sobre las consecuencias de la aprobación de la Ley Bases: «El RIGI es la entrega de la patria»

“Con la Ley Bases se va a generar un problema estructural muy difícil de recomponer”, aseguró Quintela.

 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, advirtió hoy sobre las consecuencias de la aprobación de la Ley Bases en el Senado y consideró que el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) es “la entrega de la patria”.

Quintela dijo además que no “va a haber dictamen antes del Pacto de Mayo” y reiteró su rechazo a la propuesta del Gobierno: “Nosotros no vamos a estar presentes y me parece que varios gobernadores más no van a estar”.

En tanto, el gobernador riojano apuntó contra el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, quien había criticado el paro general de la CGT al considerar que los sindicalistas disponen una medida de fuerza para “quedarse durmiendo”.

“Lo de Jaldo me parece inexplicable e inentendible. Viene teniendo un comportamiento de esas características desde hace tiempo, por lo tanto, creo que ya no hay que considerarlo como un posible acompañamiento en un proceso en el que estamos todos”, sostuvo Quintela.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar