Jueves 24 de septiembre de 2026 · Belén, Catamarca Facebook Instagram WhatsApp
Provinciales

Asuntos Municipales acompañó la apertura de las Ovinpiadas en Icaño

Publicado el 24 de septiembre de 2026 2 minutos de lectura
Compartir
Asuntos Municipales acompañó la apertura de las Ovinpiadas en Icaño

Este jueves, el equipo de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia, visitó el municipio de Icaño donde fue recibido por el intendente Franco Carletta junto a las diferentes delegaciones nacionales e internacionales que participan de las VII Ovinpiadas de Argentina y I Ovinpiadas Sudamericanas, que se desarrollarán del 24 al 26 de septiembre en dicha localidad.

“Vivimos una jornada llena de entusiasmo, intercambio de experiencias y aprendizaje, con actividades de capacitación y educación junto a diferentes organismos, poniendo en valor el trabajo de nuestros productores y el potencial de la actividad avícola”, expresó el secretario de Asuntos Municipales, Nicolás Verón, tras la apertura del evento.

Desde la Secretaría de Asuntos Municipales expresaron sus felicitaciones a todos los que hacen posible esta importante iniciativa (es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Municipalidad de Icaño), que año a año promete seguir creciendo y consolidándose como un espacio de encuentro, formación y desarrollo productivo.

Para concluir, el funcionario provincial afirmó: “reafirmamos nuestro compromiso de acompañar estas iniciativas que fortalecen a nuestros municipios, generan oportunidades y contribuyen al crecimiento de las economías regionales de Catamarca”.