Presentaron "Compromiso Militante por Belén" una de las listas del FPV para las PASO

En Belén   se realizó  de la presentación de una de las listas  del FPV es “Compromiso Militante por Belén” que lleva como Precandidato a Intendente a Martín Lagoria.  En la presentación  estuvieron  acompañando   los precandidatos a Concejales que completan  la lista. la Conferencia  se  realizó en un Hotel de la ciudad de Belén.
Posteriromente BELENINFO.com.ar  dialogó con el Precandidato a Intendente por la linea «Compromiso Militante por Belén» Martín Lagoria   quien nos  decía: «Mostramos nuestra postura sobre  lo que venimos a ofrecer, sobre  la plataforma política que vamos a  ofrecer  a nuestro querido  Belén.Nosotros formamos un grupo de personas de distintas edades, que entendemos a la política como la mayor  y más efectiva herramienta para  generar cambios , a partir de ello  nos hemos consolidado, hace años que venimos trabajando para  ofrecer a Belén una gran oportunidad , la oportunidad de mejorar los servicios públicos,  de mejorar el nivel de empleo, de reducir  la tasa de desempleo que es  altísima, hoy si  vos tenés de 18   y 30 años  y nunca  trabajaste  es muy difícil poder encontrar trabajo en Belén, nuestras  principales propuestas  pasan por reducir  la tasa de desempleo, tenemos distintas alternativas que creemos que nos van a permitir  en el término de  4 años de gestión lograr 500 nuevos puestos de trabajo, por ahí pasa nuestra  visión nuestra  idea,  con mucho  amor , sacrificio  y mucho trabajo  vamos a instalar nuevamente a Belén entre las mejores ciudades de la Provincia  y seguramente del país».
Luego nos agregó: «Lo más rico que tenemos  es nuestra lista, es la gente que formamos este grupo, el señor Juan José Cervantes  como primer candidato a  concejal , la Señora Clara  Isasmendi de  Yacante como segunda candidata  a concejal, el señor Pablo Armando Saracho como 3° Candidato a concejal , la Sra. Susana Navarro como  cuarta candidata a concejal, la Srta. Soledad Blas, el Señor  Saúl Contreras, la Srta. Gabriela Urquiza y El Sr. Gastón Carreras. Este es el equipo  que representa de alguna manera al gran grupo que conformamos, porque  somos más de  treinta o cuarenta personas  que estamos trabajando para cambiar la estructura política de Belén, creemos en un Belén mejor, creemos en un Belén distinto y  venimos a las PASO a  ofrecer una alternativa nueva a ofrecer una alternativa más, porque creemos que podemos ofrecer  algo distinto y queremos ponernos a  consideración de la sociedad de Belén».
En este sentido Lagoria  expresaba: «La Propuesta surge del pedido de la Comunidad, no es que  surge algo mágico  sino que hay propuesta  y esto es lo mejor para  Belén, es al revés  primero se escucha al pueblo, se entiende la problemática del pueblo  y a partir de ahí  se  arma una plataforma que tienda a resolver  la problemática del pueblo , uno de los problemas del pueblo es el desempleo; nuestra plataforma  tiende a  resolver el problema de desempleo en Belén, otro de los  principales problemas es la falta de Salud Pública, nuestra propuesta  tiende  a mejorar la salud pública y todas las demás problemáticas urgentes y necesarias de resolver».

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar