Paredes agradeció el apoyo de los hinchas de Boca: «Intentaré devolver este amor con títulos»

Felicidad plena. De Leandro Paredes y de los hinchas de Boca Juniors. El campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina fue presentado oficialmente en La Bombonera, ante más de 40.000 personas, que fueron a darle la bienvenida.
El experimentado mediocampista, procedente de Roma, firmó contrato este jueves y retornó al club de la Ribera, tras la gestión del presidente, Juan Román Riquelme. El histórico Nº10 e ídolo del Xeneize lo presentó ante la prensa y, luego de la conferencia, el futbolista salió a saludar a los simpatizantes.
Una multitud de fanáticos de Boca lo recibió con mucha alegría a Paredes, quien se sumó al plantel que es dirigido por Miguel Ángel Russo, con vistas al Torneo Clausura y a la Copa Argentina.
Paredes posó con la camiseta Nº5 de Boca. La Bombonera, con muchísimo público, ovacionó al volante que volvió a su casa. Entró con su esposa y sus tres hijos, incluido el bebé, ante una ovación, con fuegos artificiales y mucha pirotecnia. Fue una fiesta tremenda.
Ante un marco imponente de La Bombonera, Paredes les habló a los miles de hinchas: «Muchas gracias a todos, siempre soñé con esto, es una alegría. Aguante Boca, vamos!«, dijo el volante.
«Y dale, y dale Boca dale…», arengó Paredes, ante una ovación constante del público xeneize. Y los hinchas se acordaron de River, el histórico rival, para dedicarle algunos cantitos.
Los simpatizantes empezaron a cantar: «Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano, de Paredes, el campeonato vamos a ganar…». Y el propio jugador se sumó a esa canción. Se sacó luego la campera y posó, muy emocionado, con todo el equipo de Boca, con la camiseta Nº5.
La sonrisa fue la constante del jugador, ante el aliento y la ovación de la gente. «Como digo siempre, ojalá pueda devolver en la cancha todo el cariño que ustedes me dan. Me fui chico, estoy hoy acá con mi familia, mis hijos, vengo a dar todo por Boca», enfatizó.
«Muchas gracias a la gente Boca. Estoy feliz de estar acá, con esta locura y ojalá seamos muy felices juntos«, afirmó, mientras saludaba a los distintos sectores del estadio.
Después, Paredes pateó pelotas para las tribunas, como regalo, ante los gritos de todos en el estadio. «Gracias por todo el amor de siempre. Intentaré devolver este amor con títulos«, sentenció.
El campeón del mundo destacó en la conferencia de prensa lo que significa para él estar en Boca nuevamente. ‘Volver a casa lo soñé desde que me tocó irme’, afirmó.