Papá Noel anda en taxi por el centro catamarqueño

Verlo no pasa desapercibido en el centro y menos si se pide un remís. Es abuelo y quiere alegrar a los chicos.

 

Desde hace tres años, Fabián Rodríguez, una semana previa a la Navidad, viste su traje rojo y blanco y sube al taxi a trabajar durante todos los días. Este año con barba blanca natural, Papá Noel reparte caramelos a sus clientes, sonrisas y fotos con grandes y chicos en cualquier punto de la Capital.

Su presencia dentro del centro catamarqueño no pasa desapercibida, los conductores le tocan bocina y los chicos lo saludan con sus ojos brillando por la emoción.

Ese espíritu navideño es lo que impulsa a Fabián a seguir vistiendo el traje blanco y rojo todos los años y contagiar alegría en quienes lo ven pasar.

“Comencé a vestirme hace 3 años y lo quiero seguir haciendo; es una experiencia linda muy adentro; no les puedo explicar la alegría que siento cuando la gente se emociona, solo quiero sacarles una sonrisa, dar esperanzas y tener empatía con la gente, con todos. La sonrisa de los chicos y grandes me impulsa a seguir todos los años. No recibo ayuda, solo el compromiso de mis compañeros de donarme golosinas para darles a los chicos que me saludan, me piden fotos. También la gente se alegra cuando llaman a la base y les dicen ahí va Papá Noel a buscarlos, para que la gente sepa y no desconfíe cuando llego», comentó a Multimedios Ancasti. En cuanto al traje, al calor y la barba, el Papá Noel catamarqueño dijo que la barba es natural y que el traje no es caluroso, aún falta una semana para que Santa Claus siga cosechando sonrisa de los transeúntes que lo ven recorrer en su taxi las calles de la Capital.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar