Palladino: “Vine a votar con tranquilidad y disfrutando como en cada elección”

“Vine a votar con toda mi familia, con mucha tranquilidad y disfrutando como en cada elección porque hubo muchos años en que no se podía votar. Le pido a la comunidad que se acerque porque es su derecho el expresarse en las urnas”, expresó la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Claudia Palladino, tras votar en la Escuela Municipal N° 2 – Santa Rosa de Valle Viejo.
La ministra de Salud añadió que durante la jornada recorrerá establecimientos educativos observando que se cumpla con los protocolos sanitarios en el proceso eleccionario y que por la tarde-noche esperará los resultados de los comicios junto a su familia, y a continuación se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.
Por último, repudió los hechos de violencia en Antofagasta de la Sierra, que padecieron entre otros la diputada provincial Natalia Ponferrada, la candidata a Diputada Nacional, Yanina Vazquez y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Anahí Costa.