Nelson Saracho: "Sería una pena que no se realice las Obras tal cual han sido proyectadas"
Algunas de las obras que se venían realizando en la gestión del Intendente José A. Avila, se van a continuar hasta la entrega del mandato, una de ellas es el acceso sur de la ciudad que tiene un avance importante en la construcción de cordones cunetas, la iluminación, si queda algo pendiente es muy poco, por lo que estima que en dos semanas más estaría finalizada, también se está haciendo gestiones para la pavimentación del ensanche de la calzada con lo que se estaría culminando con las tareas.
«Lo del Cementerio Municipal va a quedar pendiente porque se ha avanzado un 35% de la obra en el cerramiento perimetral del cementerio, para luego conformar los loteos, las avenidas y el resto de la obra para que sea continuada con la nueva gestión».
«En el Complejo Turístico se está trabajando para el funcionamiento de las piletas y quedará lo que es la segunda etapa, la forestación, iluminación y resto de la obra como está proyectado, la cantina, baños y todo lo relacionado al complejo turístico».
«En lo relacionado al Parque Industrial, se sigue trabajando en el cerramiento de los tinglados, también va a quedar pendiente algunas cosas de esa obra, como así también los tinglados que se están montando en la Escuela N 337, Bº La Cañada, Escuela de la Puntilla, Escuela Especial San José y Escuela Cooperativa 20 de diciembre, de éstas la que está más adelantado es el de la Escuela de la Cañada, que en 20 días más va a ser entregada la obra, en los demás también se está trabajando para ver si se llega a entregar ante de que finalice el actual mandato».
«En lo referido a la construcción del puente peatonal sobre río El Molino, se está terminando y será puesto en servicio en unos días más, este miércoles o jueves van a ser montadas las vigas del mismo para luego continuar con la colocación del caño por donde se posibilitará el servicio de cloacas para el Bº Molino, eso está previsto también entregar antes del 10 de diciembre.
Finalmente el Secretario de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Belén, señaló que; «van a quedar algunas obras truncas debido a tantas cosas que se han planeado, ya se tuvo algún contacto con gente del nuevo gobierno municipal, charlamos al respecto de las obras que llevamos adelante para que se continúen porque . También agradecer a los empleados municipales que estuvieron bajo mis órdenes, con quienes la mayoría de las obras se han realizado, destacar la colaboración de mis compañeros de trabajo y del resto de los funcionarios, el agradecimiento en forma especial al Sr. Intendente José A. Avila por la confianza depositada en mi persona para desempeñarme en este cargo».